Psicología, Coaching y Mindfuless

Sesiones presenciales y online

¿Sientes que no avanzas o necesitas una ayuda?

Empieza ahora el cambio.

Selecciona el servicio que necesitas y ponte en contacto mediante el formulario.

La Psicología Infantil yJuvenil, acompañada de la Terapia Familiar  Sistémica se encarga de ajustar los cambios comportamentales de los hijos, así como diagnosticar y tratar problemas propios de la infancia y la adolescencia.

TDAH, fobias infantiles, problemas de conducta, problemas de aprendizaje (dislexia), autoestima, habilidades sociales, autismo, asperger…

Se realiza el diagnóstico y tratamiento de los distintos trastornos y síntomas de malestar pisco-emocional, así como la potenciación de habilidades personales con el objetivo de ayudar a la persona a disfrutar de una vida plena.

Ansiedad, estrés, fobias, trastornos alimentarios, depresión, ruptura sentimental, duelo, abusos sexuales, adiciones…

La Terapia de Grupo para Adolescentes y para Adultos es un lugar creado para que personas de aproximadamente edades y circunstancias similares puedan apoyarse y ayudarse unas a las otras aprendiendo e intercambiando recursos a la vez  orienta en el proceso.

La Terapia de Pareja está enfocada para potenciar el vínculo y abordar las dificultades propias de la relación sentimental como son mejorar la comunicación, abordaje de celos, infidelidades, mediación en caso de separación…

Coaching

Descubre y desarrolla todas tus habilidades.

El coaching es una gran herramienta para conocerse a sí mismo y superarse como persona, entender mejor tus propios defectos y convertirlos en oportunidades para lograr tus objetivos personales, profesionales y deportivos.

Mindfulness

Aprende a gestionar el estrés de forma natural.

El Mindfulness o Atención Plena es el arte de aprender a vivir el presente y concentrarse en aquello que realmente es importante, aprendiendo a controlar la mente y ayudándonos a respirar dentro de esta civilización tan estresada.

¿Comenzamos el cambio?

Realizaremos una primera evaluación holística (1-5 sesiones) y una vez realiza, te explicaré las posibles opciones y empezaremos una intervención con los recursos y terapias indicadas específicamente para ti y tu familia.

Rellena el siguiente formulario para cualquier consulta o reservar tu cita.

Opiniones de mis pacientes

Me sentí muy cómoda y me pude abrir a ella para poder encontrar solución para mis problemas de forma muy rápida. Se preocupo por mi desarrollo.

Taryn R.Psicologia - toma decisiones

Es una excelente profesional. Gracias a ella aprendí como enfocar mi vida de una forma distinta y me mostró muchos ejercicios para controlar mi mente y relajarme.

Raul BTerapia Individual

Es una persona muy atenta, se nota que le gusta su trabajo, te da soluciones practicas

Marina FTerapia Inidividual
certificado excelencia-doctoralia