Terapia de Pareja

Haz de tu relación un vínculo de amor, apoyo y posibilidades.

Terapia de Pareja

“La pareja es la unión, el núcleo de la familia.”

En muchas ocasiones las familias y las parejas pueden pasar por momentos complicados que pueden llevar a desacuerdos, tensiones, discusiones y en el caso de la pareja, a su finalización.

Es por este motivo que la Terapia de Pareja proporciona un entorno neutro y confidencial para abordar estas dificultades que se han convertido en barreras entre la vosotros.

¿Cómo funciona?

Los motivos de preocupación o sufrimiento pueden ser muy complejos y diversos, una mala comunicación, cambios de roles, celos…

La terapia de pareja ofrece el apoyo e intervención adecuada, detectando los patrones de comportamiento que se han establecido en la pareja y que son los que generan conflicto.

El objetivo es potenciar una relación más sanas y satisfactoria. 

Para iniciar la Terapia de Pareja será necesario que acudáis ambos a la primera sesión de evaluación para determinar las alternativas posibles.

psicologa terapia pareja

¿Para qué sirve?

En la Terapia de Pareja trabajaremos desde un programa de entrenamiento específico para parejas, donde se identificarán y trabajrán las principales carencias y dificultades de la pareja.

Es desde este punto de inicio que se os ayudará a aprender nuevas habilidades y recursos para potenciar la calidad de la relación.

Cada vez son más personas las que acuden a Terapia de Pareja, obteniendo una media de un 75%  de mejora y aumento de la satisfacción con su pareja en las personas que lo realizan y acaban el programa establecido.

  • Mejorar el apoyo y la comprensión mutua.
  • Mediación en caso de divorcio.
  • Mejora de la comunicación y la confianza.
  • Resolución de conflictos y abordaje de los celos.
  • Infidelidades.
  • Potenciación y satisfacción del vínculo afectivo.

Mi libro sobre las relaciones de pareja

Los  conceptos más importantes a tener en cuenta en una relación. 

La experiencia de 12 mujeres con historias reales.

Una forma de vivir el amor de manera consciente.

¿Comenzamos el cambio?


TARIFA ACTAUL

  • Primera sesión (valoración) y siguientes sesiones: 60€
*Las tarifas pueden cambiar según las condiciones de la profesión, demanda y ofertas puntuales. Sin embargo SIEMPRE se va a mantener la tarifa con la que empieces o acuerde sin afectar cambios posteriores.

Parejas que ya han hecho el proceso

Me sentí muy cómoda y me pude abrir a ella para poder encontrar solución para mis problemas de forma muy rápida. Se preocupo por mi desarrollo.

Taryn R.Psicologia - toma decisiones

Es una excelente profesional. Gracias a ella aprendí como enfocar mi vida de una forma distinta y me mostró muchos ejercicios para controlar mi mente y relajarme.

Raul BTerapia Individual

Es una persona muy atenta, se nota que le gusta su trabajo, te da soluciones practicas

Marina FTerapia Inidividual
certificado excelencia-doctoralia