logo psicologa yaiza leal


VIDAS TRANSFORMADAS

¡Hola! Aquí conocerás por ti mismo la experiencia de otras personas tan valientes como tú que se han dispuesto a tomar la fabulosa decisión de mejorar sus vidas.

Te dejo que te lo cuenten ellas mismas...

Montse, administrativa

Montse, una superviviente me ha enviado un mensaje para ti que espero que te anime a verte con un futuro más vital y alegre. Aquí tienes el mensaje…

Muchas gracias Montse R. por compartir tu historia y animar a otras personas a sacar lo mejor de ellas y superar situaciones difíciles.

Maica. Fotógrafa profesional

Maica arrastraba problemas con la alimentación y la autoestima desde su adolescencia, pero con una familia ya estaba harta de seguir arrastrando esas piedras en forma de complejos, inseguridades y perfeccionismo.

Así que simplemente, un día dejó de poner peso en su mochila, para empezar a quitarlo y ser más libre. Te dejo con ella, va a contártelo mejor que yo :)

Muchas gracias Maica por compartir tu historia y animar a otras personas a sacar lo mejor de ellas y superar situaciones difíciles.

Eva, administrativa

Recuerdo cómo antes de realizar el programa, Eva apenas comprendía qué era la ansiedad, ni qué podía hacer para superarla.

Se sentía abrumada constantemente, impotente.¿Y ahora? Nada que ver, te dejo con el mensaje que ha traído para ti:

Muchas gracias Eva F. por compartir tu historia y animar a otras personas a sacar lo mejor de ellas y superar situaciones difíciles.

Marina. Nutricionista

Recuerdo perfectamente el primer día que empecé a trabajar con Marina.

Venía alterada, bloqueada, con tanto malestar acumulado en sus espaldas a pesar de su temprana edad...

Marina mostró una actitud infalible desde el primer día, comprometiéndose con todas las instrucciones y ejercicios. Ella misma va a contarte la transformación que vivió...

Muchas gracias Marina F. por compartir tu historia y animar a otras personas a sacar lo mejor de ellas y superar situaciones difíciles.