logo psicologa yaiza leal


libro y ebook lo que cuesta amar


Aprende las bases de una buena relación sentimental.

¿Quién no ha sufrido alguna vez por amor? Todas las personas que han tenido una relación, han sufrido alguna vez.

Es cierto que el dolor es inevitable, pero no el sufrimiento. Por lo que si eres mujer y tienes entre 11 y 36 años, este libro es ideal para ahorrarte desamores.

Mediante historias de casos reales vas a aprender aquellos principios básicos de las relaciones sentimentales que te harán disfrutar al máximo de estas.

Muchos ojos, una misma mujer. Adquiere ahora la sabiduría femenina.

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS

A QUERERTE A TI PRIMERA

Todas lo sabemos. Pero no todas lo practican. Es por ese motivo que en los primeros capítulos empezaremos por hablar sobre cómo quererte mucho a ti.

Sin esta base no funcionará bien ninguna relación.


LAS CLAVES PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA RELACIÓN SENTIMENTAL

Después de que aprendas a cómo quererte a ti misma, aprenderás las claves para que una relación sentimental funcione.

Sabrás qué hacer, qué no hacer y cómo prevenir crisis románticas.


EMPODERARTE COMO MUJER

A lo largo del libro encontrarás las historias tal cuál como me las plantearon a mi. Son historias reales que ahora deberás contestar tú mediante lo aprendido en las primeras lecciones.

¿Por qué debes contestrarlas? Porque hasta que no pones en práctica tu aprendizaje realmente no aprendes. Así que a medida que vayas contestando cada historia te darás cuenta de aquellos factores que te ayudarán a vivir una relación sentimental consciente y feliz.

gestionar emociones inteligencia emocional



ACERCA DE YAIZA LEAL

Soy psicóloga clínica y de la salud especialista en ayudar a las personas a dominar su mente para alcanzar el mejor objetivo posible, ser feliz. También soy la Fundadora del Instituto Yaiza Leal. Especializado en crecimiento personal y mindfulness.

Mi lema es ¡Expande tu potencial! Todo el poder está en la mente, si te entiendes con ella podrás expandir todas tus posibilidades para sentirte bien contigo y la vida.

Estimulo el crecimiento personal para que amplíes tu cartera de recursos. Mis herramientas principales parten de la Terapia Cognitivo-Conductal, considerada actualmente la corriente de psicología con mayor evidencia científica.

Sin embargo soy una integradora innata de todas las herramientas de recursos para la salud y el bienestar. Y una prueba de esto lo abala la creación del método propio Brain Rainbow, donde integro las mejores estrategias de psicología, coaching, yoga, meditación y minfulness.

libro y ebook lo que cuesta amar



Éste es el libro que te enseñará a como realizar un cambio en tu vida y disfrutar de una relación sentimental apasionante al mismo tiempo que te quieres a ti misma. Sin tener que esperar más. ¡Ahora!



¿Estás listo para tomar la iniciativa y unirte a mi newsletter?


Recibe en tu email herramientas para sentirte bien, vivir una vida plena y expandir tu potencial.