Psicología Infantil, Juvenil y Familiar

Relacionate bien. Enseña a los niños y jóvenes a ser ellos mismos y felices.

Psicología Infantil, Juvenil y Familiar

Siempre es un buen momento para mejorar las relaciones con los demás, sobretodo con aquellos que más quieres.

Se que tu familia es lo que más te importa, por eso ha llegado el momento de dejaros cuidar unos a los otros.

Psicología Infantil y Familiar

“Uno de los momentos más importantes para el desarrollo humano es la infancia. “

La infancia es un periodo importante y delicado donde pueden aparecer una serie de dificultades exclusivas de esta etapa que pueden alargarse el resto de vida adulta en caso de no ser tratados a tiempo.

Cada niño es diferente, por lo que hay que entretenerse a conocer sus individualidades y darle los recursos y oportunidades para que pueda desarrollarse satisfactoriamente, algo para lo que es imprescindible la cooperación con la familia.

La Terapia Familiar se suele combinar con la psicología infantil para obtener los mejores resultados en el bienestar y salud del niño. Es la terapia donde  se abordan las dificultades familiares y se potencia el vínculo.

 ¿Para qué sirve?

La Psicología Infantil es el tratamiento principal ante la mayoría de trastornos mentales y problemas de conducta.

También está recomendada como acompañamiento de cualquier niño sano, ya que fomenta las habilidades necesarias para poder crecer con inteligencia emocional y salud.

Desde Psicología Infantil se realiza el tratamiento de: TDAH, autismo, asperger, fobias, ansiedad, enuresi, problemas de conducta y alimentarios, problemas de aprendizaje (dislexia), Bullying, tics, cambios de humor…

La Terapia Familiar Sistémica está dirigida a cualquier tipo de estructura familiar que quiera resolver conflictos o aprender nuevos recursos para asegurar una convivencia de calidad y satisfactoria.

Empieza ahora a disfrutar de tu tribu.

Psicología Juvenil

Cambios conductuales hormonales, físicos…

Nuevos hábitos, nuevas situaciones…

Primeras decisiones importantes…

Todo este volcán de sensaciones puede suponer graves dificultades en el crecimiento del adolescente y necesitar ayuda de un profesional con el que tengan confianza y no les juzgue.

La Psicología Juvenil procura un espacio donde van a poder abordar las dificultades, dudas y problemas más comunes de los jóvenes.

También hay la opción de trabajar en grupo y así como fomentar la cooperación y soporte entre jóvenes, ayudarles en la orientación profesional y al desarrollo personal.

¿Comenzamos el cambio?


TARIFAS ACTAULES

  • Primera sesión (valoración): 60€
  • Siguientes sesiones: 50€
*Las tarifas pueden cambiar según las condiciones de la profesión, demanda y ofertas puntuales. Sin embargo SIEMPRE se va a mantener la tarifa con la que empieces o acuerde sin afectar cambios posteriores.

¿Qué opinan los que ya han dado el paso?

Me sentí muy cómoda y me pude abrir a ella para poder encontrar solución para mis problemas de forma muy rápida. Se preocupo por mi desarrollo.

Taryn R.Psicologia - toma decisiones

Es una excelente profesional. Gracias a ella aprendí como enfocar mi vida de una forma distinta y me mostró muchos ejercicios para controlar mi mente y relajarme.

Raul BTerapia Individual

Es una persona muy atenta, se nota que le gusta su trabajo, te da soluciones practicas

Marina FTerapia Inidividual
certificado excelencia-doctoralia

¿Quieres aprender a sentirte bien contigo mismo y los demás?

Recibe en tu email consejos y ejercicios de Psicología, Coaching y Mindfulness para vivir una vida plena.