Terapia de Grupo

Un espacio para compartir y aprender a vivir mejor.

Terapia de Grupo en Manresa (Barcelona, España)

La Terapia de Grupo para Adolescentes y para Adultos es un lugar creado para que personas de aproximadamente edades y circunstancias similares puedan apoyarse y ayudarse unas a las otras aprendiendo e intercambiando recursos a la vez que se les  orienta profesionalmente en el proceso.

¿Cómo funciona?

La Terapia de Grupo para Adolescentes cuenta con participantes entre los 12  y los 17 años y se realiza de forma quincenal los miércoles de 16 a 17h. 

Ha sido creado como un espacio para poder trabajar de forma dinámica y grupal a la vez que son guiados por una psicóloga, creando un lugar acogedor y de confianza para trabajar los miedos, inquietudes y dificultades de los jóvenes.

La Terapia de Grupo Adultos es óptima para cualquier persona que quiera contar con un grupo de apoyo saludable y aprender recursos para afrontar de manera más satisfactoria las adversidades de la vida. 

terapia-grupo

¿Para qué sirve?

La Terapia de Grupo, tanto adolescentes como adultos, está destinada para encontrar un grupo de apoyo con el que aprender de forma dinámica algunos de los siguientes aspectos:

  • Resolución de conflictos y problemas.
  • Potenciar el auto-control y la expresión de sentimientos.
  • Mejorar la autoestima y seguridad personal
  • Ampliar las Habilidades Sociales.
  • Aprender técnicas de relajación y hábitos saludables.
  • Practicar la empatia, compasión y mejorar la comunicación con los otros.

¿Comenzamos el cambio?

Rellena el siguiente formulario para cualquier consulta o participar en el grupo.

Para participar hace falta la evaluación previa de la psicóloga, quién determinará si es óptimo realizar terapia de grupo o si se combinará con terapia individual.


TARIFA ACTUAL

  • 15€/sesión

Opiniones de participantes

La terapia de grupo me ha ayudado muchísimo a ser más consciente de mis problemas y sobretodo a aprender de otras personas a cómo solucionarlos, sobretodo observando que no hay ninguna forma correcta, si no que hay muchas opciones y que lo más importante es escoger aquella que te hace sentir bien a ti. También siempre me había dado mucha vergüenza expresar mis sentimientos, ¡de hecho no sabía ni como empezar! y ahora es algo más natural, algo que todos necesitamos.

Albert PuigPsicologia - toma decisiones

Es una excelente profesional. Gracias a ella aprendí como enfocar mi vida de una forma distinta y me mostró muchos ejercicios para controlar mi mente y relajarme.

Raul BTerapia Individual

Es una persona muy atenta, se nota que le gusta su trabajo, te da soluciones practicas

Marina FTerapia Inidividual
certificado excelencia-doctoralia