Mindfulness

Mindfulness

Aprende a gestionar el estrés de forma natural.

Mindfulness y Meditación

Los cursos de Meditación y Mindfulness  pretenden introducir a los participantes a los principales tipos de meditación más practicados actualmente a nivel global por distintas culturas del mundo.

El mayor objetivo es el de aprender técnicas de meditación prácticas, sencillas y adaptables para poder aplicarlas al actual ritmo de vida y así potenciar la salud y satisfacción personal.

También encontrarás formación de mindfulness para profesores.

En todos los cursos se utilizan los recursos, información y técnicas meditativas con mayor evidencia y reconocimiento por parte de la comunidad científica actual.

¿Qué es la Meditación y el Mindfulness?

El Mindfulness

Consiste en mantener la atención plena en el momento presente.

Ampliar la consciencia de tus sensaciones y posición para vivir con más vitalidad y satisfecho de cada momento.

La meditación

Consiste en la concentración permanente en un estímulo neutro o de meditación, como por ejemplo la respiración, un sonido o un mantra.

Su practica ayuda a conocer el funcionamiento de la mente y a liberarnos de todas las “malas programaciones” que hemos ido haciendo a lo largo de nuestra vida.

curso mindfulness meditacion atencion plena

¿Para qué sirve?

El Mindfulness y la Meditación, cuentan con numerosos beneficios.

¡Incluso los niños pequeños prefieren estar más con sus madres y padres cuando éstos meditan! Y es que los niños no mienten, meditar colabora en el equilibrio mental y emocional.

Meditar también es iniciar un camino hacía el auto-conocimiento y la conexión con nuestra parte más natural y sabia, revelándonos nuevos aspectos de nosotros mismos y los demás que habían estado ocultos hasta que hemos decidido mirar, conocernos, y confiar más en nosotros mismos.

Así pues, meditar es iniciar el camino hacía ti mismo.

  • Mejora la toma de decisiones y resolución de problemas.
  • Regula la estabilidad emocional y mental.
  • Mejora la atención y la memoria.
  • Potencia el sistema autoinmune y regula el sistema nervioso.
  • Mejora la adaptabilidad cardíaca.
  • Elimina el estrés y la ansiedad de manera natural.
  • Mejora la autoestima, la seguridad personal y el humor.
  • Ayuda a reducir el dolor y a eliminar somatizaciones.

PROGRAMAS

Empieza ahora a vivir una vida equilibrada y plena.

audios meditacion mindfulness

Te guiaré para que empieces mindfulness hoy mismo con audios específicos para mejorar la armonía en los distintos aspectos de tu vida.

Equilibra tu mente, tu vida y tus relaciones.

curso aprende mindfulness

Un curso de iniciación a la meditación mindfulness pensado para todas aquellas personas que tienen ganas de introducirse en esta técnica.

Inicia un viaje de autoconocimiento sin estrés ni ansiedad, afronta tus miedos y únete a la magia de vivir el momento presente.

Obtendrás una nueva lección de sabiduría cada semana durante 1 año.

¿Qué opinan los que ya han empezado a practicar?

Este curso ha cumplido todas mis expectativas y objetivos. La genial combinación de teoría y ejercicios en todas sus lecciones hace muy sencillo interiorizar los conceptos y prácticas, y la explicación dinámica de sus contenidos aumenta la motivación a continuar aprendiendo. Integrar el mindfullness en mi día a día ha mejorado mi bienestar personal y me ayuda a estar más conectada con el presente. Totalmente recomendable!

Sandra TarrésPsicóloga Infantil en Barcelona
certificado excelencia-doctoralia